| | Descesperación. [Aro][+18] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aro Vulturi Vulturi Coven

Cantidad de envíos: 16 Mordidas: 18 Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Descesperación. [Aro][+18] Lun Oct 12, 2009 10:53 pm | |
| La bese nuevamente sintiendo sus carisias en mi miembro el cual mostraba su deseo hacia ella, erectandose a su tacto, acarisiandola lentamente por la espalda mientras un gruñido salia por mis labios. |
|
 | |
Sulpicia Vulturi Vulturi Coven

Cantidad de envíos: 26 Mordidas: 65 Fecha de inscripción: 14/09/2009 Edad: 18 Localización: Volterra
 | Tema: Re: Descesperación. [Aro][+18] Lun Oct 12, 2009 10:57 pm | |
| Por alguna extraña razón su gruñido provoco que me exitara un poco mas sin darme cuenta. Mis manos recorriendo todo su cuerpo sin dejar nada, deje sus labios para poder besar su cuello le di una pequeña mordida y luego me pase a su pecho y abdomen recorriendolo con la punta de la lengua y con una sonriza dibujada. |
|
 | |

| Tema: Re: Descesperación. [Aro][+18] Lun Oct 12, 2009 11:09 pm | |
| Senti su exitacion y sus manos por todo mi cuerpo....y luego sus besos por mi cuello y su lengus recorrer mi abdomen. tomandola por la sintura la monte en mi...mientras besaba sus pechos entre carisias...unas de mis manos bajo lentamente tomando con ferbos su muslo para luego acarisiar su mienbro |
|
 | |

Cantidad de envíos: 26 Mordidas: 65 Fecha de inscripción: 14/09/2009 Edad: 18 Localización: Volterra
 | Tema: Re: Descesperación. [Aro][+18] Lun Oct 12, 2009 11:15 pm | |
| Solté un pequeño gemido dejando que el me colocar encima de él, yo acariciaba su pelo mientras el besaba mis pechos y acariciaba mi miembro. -Te quiero- susurré levemente mientras que con mis manos una de ella en su cara y otro en su espalda lo acariciaba recorriendo todo su cuerpo o mas bien mi cuerpo, porque todo él me pertenecia . |
|
 | |

| Tema: Re: Descesperación. [Aro][+18] Lun Oct 12, 2009 11:28 pm | |
| lentamente comense a penetrarla con mis dedos...mientras sentia sus gemidos, escuche su dulce voz...diciendo ''Te quiero'' - ...y más - le susurre con la voz ronca de tanto placer que me hacian sus carisias po todo mi cuerpo.... - Te pertenese todo - le conteste a su pensamiento |
|
 | |

| Tema: Re: Descesperación. [Aro][+18] Mar Oct 13, 2009 11:24 pm | |
| Sonrei ante sus palabras, esa era la unica verdad él era mio y yo suya y nada mas. Mis gemidos se hicieron mas constantes mientras sentia como con sus dedos me penetraba era una sensacion unica e inigualabre viniendo de él . Comence de nuevo a besarlo locamente mordiendo su lengua juntando su sangre en el beso. |
|
 | |

| Tema: Re: Descesperación. [Aro][+18] Miér Oct 14, 2009 12:39 am | |
| Sentia la sangre entre nuestros labio, el sentir sus gemidos era exitante, era hora de penetrarla....mi miembro entro en ella embistiendola suabemente, mientras no debaja de besarla y recorrer su cuerpo con mis manos |
|
 | |

| Tema: Re: Descesperación. [Aro][+18] Miér Oct 14, 2009 10:24 pm | |
| Si los gemidos de ante eran pequeño ronroneos los que ahora soltaba eran gritos, de exitacion y delicia por sentir como me penetraba y me acariciaba. Mis manos tambien lo acariciaban freneticamente, con mi lengua recorria su cuello y parte de su pecho. |
|
 | |

| Tema: Re: Descesperación. [Aro][+18] Sáb Oct 17, 2009 1:35 am | |
| sus gemidos hacian coros con los mios mientras la envestia mas y mas fuertes..... sentia sus manos por mi cuerpo y su lengua recorriendo mi cuello y pecho.... la agrarre firmemente a mi...queria fundirme con ella...mis labios recorrian su cuerpo...dandole besos...la mordi lebemente en el hombro derecho...su sangre por mis labios.... selle su herida son mi lengua....y limpie mis labio mientras la volvia abesar sin control |
|
 | |

| Tema: Re: Descesperación. [Aro][+18] Sáb Oct 17, 2009 7:12 pm | |
| Sus movimientos era fuertes, rapidos y profundos no habia forma que yo parara eso, el hacia lo que queria con mi cuerpo. Por una extraña razon disfrute que me moridera para poder beber mi sangre eso me volvia loca. Respondi su beso apasionadamente mientras giraba, quedando ensima de el. Apoye mis manos en su hombros sin dejar de besarlo y me movi de un lado a otro intensificando los movimientos. |
|
 | |
| | Descesperación. [Aro][+18] | |
|